Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo Majadahonda y Madrid

El coaching ejecutivo impulsará a su empresa a obtener el máximo impacto.

Capacitamos las competencias de las personas y equipos de manera perdurable en el tiempo una vez adquiridas y potenciará directamente el desarrollo de la empresa.

Mira aquí la Presentación Coaching Ejecutivo LMM

¿Qué?

El coaching ejecutivo es una de la fórmulas que las empresas pueden utilizar para conseguir consiguiendo que sus trabajadores den lo mejor de sí y rindan más en sus puestos de trabajo, logrando así los objetivos de la compañía.

Generando un entorno de confianza y cohesión donde los empleados crecen personal y profesionalmente con el acompañamiento de un coach es una innovadora manera de dirigir a las personas hacia su punto óptimo de rendimiento y satisfacción en el puesto de trabajo.

¿Para qué?

Las ventajas de  aplicar el coaching ejecutivo  son muchas, llevamos nuevas técnicas de trabajo, de relación y de comunicación al entorno, haciendo más motivador el camino hacia nuevos estados que permiten a las personas ser mejores profesionales. Con un buen coach, los coachees avanzan en su camino hacia la excelencia personal y profesional.

El coaching ejecutivo logra que los trabajadores visualicen fácilmente el camino hacia el éxito, sin esfuerzos ni mecanismos extraordinarios. Es un proceso de cambio, una manera diferente de que la compañía logre sus objetivos, haciendo crecer a las personas a través del coach, descubriendo áreas de mejora a través de la reflexión, las preguntas potentes y el compromiso de las partes.

A través del coaching ejecutivo cada trabajador descubre sus propias limitaciones y crece siendo consciente de ellas, es un proceso de mejora continua y perdurable en el tiempo ya que parte del crecimiento personal, donde el coachee encuentra nuevas estrategias, alternativas y opciones y tiene un plan de acción para llevarlo a cabo.

¿Cómo?

Hoy en día las empresas todavía no están preparadas para llevar a cabo por si mismas un proceso de coaching y poder aplicarlo en sus trabajadores, por ello logromimeta ofrece un servicio de profesionales expertos que liderarán este proceso de coaching ejecutivo, valorando las necesidades de adaptación personalizada y las acciones necesarias para su puesta en marcha y desarrollo.

El primer requisito es que la empresa tiene que estar implicada en este proceso, tiene que querer hacerlo, planificando y comprometiéndose en todo momento con el proceso y el plan de acción hasta el final para poder lograr los objetivos marcados. 

Dado que es un proceso de cambio y todo proceso no se consigue en unos días determinados, recordamos que para llevarlo a cabo de manera eficaz se necesita tiempo para que el resultado sea palpable y el éxito garantizado.

NUESTRAS FORMACIONES

Realizamos formaciones a medida y procesos de coaching personalizados a las necesidades de cada compañía.

Os presentamos algunas de nuestras formaciones, todas ellas son adaptables y modificables para adaptarnos mejor a sus objetivos.

 

coachingn ejecutivo en Madrid

coachingn ejecutivo en Madrid

coachingn ejecutivo en Madrid

 

Además contamos con la formación:

 

  • FORMADOR DE FORMADORES de alto impacto, enfocado en cambiar la forma de enseñar para lograr cambios efectivos y verdaderos en nuestra compañía. Realizamos un entrenamiento personalizado y experiencial, que realiza cambios en la persona para maximizar e impactar en el objetivo de su negocio.

 

 

Todas nuestras formaciones son adaptables y modificables, para adaptarlas a las necesidades de su compañía.

Cursos totalmente bonificados: Inteligencia emocional para docentes

 

Todas nuestras formaciones son TOTALMENTE BONIFICABLES a través de la

Fundación Estatal, y tramitados por nosotros para su mayor comodidad.

Formación a medida

Formaciones a medida dinámicas para empresas: Gestión del tiempo, Liderazgo, Comunicación, Efectiva Trabajo en Equipo.

Presupuesto Personalizados

Presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada cliente.

l

Fundación Estatal

Gestionamos su crédito de la  fundación estatal para la deducción del coste.

Alta Efectividad

El coaching ejecutivo impulsara a su empresa a obtener el máximo impacto. Formación de Alto Impacto.

TE PODEMOS AYUDAR EN:

Nuestros procesos de coaching ejecutivo y nuestras formaciones traerán beneficios sustanciales a la hora de superar retos así como mejorar su rendimiento.

A partir de las necesidades detectadas se construye un proceso a medida que nuestros coaches con formaciones y metodología basada en la inteligencia emocional y la programación neurolingüística podrán mejorar aspectos como:

 

  • Alineamiento de equipos, Team building
  • Comunicación efectiva
  • Resolución de conflictos
  • Gestión del tiempo
  • Gestión de equipos
  • Liderazgo
  • Reuniones eficaces
  • Reducción de estrés
  • Planes de Acción y toma de decisiones
  • Gestión del cambio

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Solicita información

¿Conoces nuestros Cursos Online?