¿A qué personas van dirigidos nuestros talleres y sesiones de coaching? ¿Eres una de ellas? Si te pica la curiosidad sigue leyendo…

El coaching no es válido para todas las personas, sólo es válido para un determinado perfil  .En Logromimeta lo vivimos y experimentamos en cada taller grupal, sesión individual y en nuestro día a día.

¿Qué tenemos en común las personas que vivimos, experimentamos  y sentimos el coaching?

Somos personas valientes, pues tenemos  valor, valor para arriesgar y para aprender, valor para conocernos más.

El primer paso es el más difícil, pero es el que irá seguido de muchos más.

Somos personas maravillosas, pues el querer saber qué sentimos y querer comenzar a gestionar esos sentimientos y emociones sólo es de personas maravillosas.

Somos personas con vida, porque la vida a veces no viene como queremos o no la entendemos como viene. Pero queremos seguir viviéndola y por ello necesitamos encontrar nuevos significados y nuevas herramientas de entendimiento.

Somos personas que sabemos  respirar, respirar para tomar aire y seguir adelante o personas que en un momento dado no podemos respirar y queremos volver a hacerlo.

Somos personas con ganas, un día consciente o inconscientemente, nuestro castillo de naipes se desmorona y no sabemos cómo recomponerlo. Pero queremos y vamos a hacerlo, aunque no sepamos cómo. Porque tenemos lo más importante… las ganas.

Somos personas inconformistas,  un día sin saber por qué ni el motivo, descubrimos que lo que nos han enseñado a ser o a hacer no nos vale, no nos  llena. Seguramente no sabemos lo que estamos buscando pero sentimos que hay algo más y queremos saber cómo llegar allí.

Somos personas atrevidas, porque aunque no sepamos qué camino vamos a tomar a partir de ahora estamos dispuestas a comenzar un nuevo camino.

Somos personas divertidas porque nos encanta reír, bailar y hacer locuras.

Somos personas de corazón, porque aunque no nos han enseñado Coaching personal en Madrida mostrarlo en público lloramos, lloramos cuando no podemos más o cuando alguien o algo nos hace daño. O simplemente lloramos sin saber muy bien el porqué.

Podríamos seguir… Pero como comprobarás no todo el mundo está preparado para el coaching.

Sólo las personas con momentos, con experiencias, con días brillantes como el sol de agosto, con días negros con las mayores de las tormentas, personas con sus contradicciones, con su rebeldía, con sus risas y lágrimas, con sus virtudes y sus áreas de mejora…

Así que no lo dudes y disfruta, experimenta y siente el coaching, porque sabemos que eres de ese tipo de personas, personas con vida, corazón y ganas.

Te invitamos a sentir todo lo que has leído y más en nuestros talleres grupales o sesiones individuales.

Si estas buscando coaching personal o grupal para mejorar tu vida y encaminarte a tus metas no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 663 292 168 / 633 114 601 / 626 10 86 98 ó a través de email en la dirección [email protected]. CONOCE TODO LO QUE TENEMOS PARA TI.

Más información en :  www.logromimeta.com   [email protected]

 

 

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEIDO? Cuéntanoslo aquí: