Coaching Personal en Majadahonda - Logro mi meta

Permítame presentarnos, somos profesionales del coaching especializados en el coaching individual, y grupal . Nuestro trabajo se centra en el desarrollo personal, el acompañamiento a la persona y la orientación para afrontar retos desarrollando las habilidades y capacidades necesarias. Igualmente, nuestro coaching necesita de la inteligencia emocional y la PNL (Programación Neurolingüística), por lo que todos los profesionales de Logro mi meta están especializados en ambas disciplinas. Entendemos por inteligencia emocional, la adecuada utilización de nuestras emociones para dirigir nuestras conductas a objetivos deseados; siendo la PNL la que nos descubre cómo construimos nuestros pensamientos, y de esta manera podemos aprovechar habilidades propias y ajenas, y generar cambio positivos que nos conduzcan hacia nuestras metas.

En algunos momentos de nuestras vida es tarea complicada afrontar nuestros retos con las herramientas que poseemos. Un profesional en el coaching personal le entiende y empatiza con su reto de una manera objetiva, guiándole hacía su interior donde encontrará las claves necesarias para resolver las cuestiones que tiene en mente y que, posiblemente, le mantienen bloqueado desde hace algún tiempo.

Coaching personal en Majadahonda Madrid

La inteligencia emocional es una de las disciplinas en auge hoy en día, pero ¿sabe de qué estamos hablando?

Para entender mejor la inteligencia emocional tomamos la definición de Mayer y Salovey (1990): «Tipo de inteligencia social que incluye la habilidad para supervisar y entender las emociones propias y las de los demás, discriminar entre ellas y usar dicha información para guiar nuestros pensamientos y comportamientos«. Por lo tanto, no es más que la habilidad para calibrar las emociones propias y ajenas de una manera que nos ayude a crecer como personas. Toda esta teoría podremos ponerla en práctica si decide contar con nuestro apoyo para conocerse y desarrollarse más plenamente.

Sea una persona, o un grupo, nuestra experiencia nos permite asegurar que cambiando la forma de ver los retos se pueden lograr muchos beneficios. Si observa que está estancado, y que no puede superar alguna situación de su vida sólo tiene que confiar en nuestra profesionalidad y en nuestros resultados previos.

Coaching personal en Majadahonda

Le garantizamos que mejorará su situación, desarrollará la capacidad necesaria para gestionarla, y lo mejor de todo es que cambiará su forma de ver, afrontar, sentir, y por tanto «vivir» la vida en general. Vea la vida desde otro punto de vista, disfrute de cada momento y aprenda a gestionar cualquier situación. Con nuestro apoyo logrará vivir más plenamente y feliz.  CONOCE TODO LO QUE TENEMOS PARA TI.y conoce nuestro método.

 

«Somos como una bellota que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble. Necesita alimento, estímulo y luz para crecer, pero el roble ya se encuentra en su interior». John Whitmore.

Comparte esta página en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pin It on Pinterest

Share This