TALLER “Aprende a gestionar tus EMOCIONES”

Coaching Personal y Grupal Madrid

¿Sabes identificar lo que sientes?

¿Para qué sirven las emociones?

¿Escuchas tu emoción cuando aparece o la escondes  y reprimes?

¿Alguna vez sientes que la emoción se apodera de ti y no sabes gestionar lo que te pasa?

¿Crees que las emociones influyen en tu salud? ¿Y  en tu éxito?

¿Cómo de importante es tener habilidades para gestionar lo que sentimos?

¿Qué tiene que ver las emociones con la razón, con la memoria, con la comunicación o con la planificación?

 

Es indiscutible es que todos y cada uno de nosotros y nosotras tenemos emociones a diario. Pero, ¿qué sabemos de lo que sentimos?… o ¿quién nos ha enseñado a interpretar y a usar las emociones?, eso no está nada claro.

 

Seguramente te habrá pasado que no hayas podido manejar una situación en la que el enfado, la tristeza e incluso una alegría desmesurada se han apoderado de tus comportamientos, trayéndote en ocasiones consecuencias no deseadas.

 

Pues bien, te diremos que las emociones no son buenas ni malas, las emociones son neutras. Son los pensamientos que las acompañan o la forma de entenderlas y manejarlas,  lo que puede hacer  que esa emoción te sirva para adaptarte o desadaptarte a tu entorno.

 

Las emociones son motores a la acción, ¡ese es su cometido! Sin embargo, muchas veces nos encontramos sin herramientas para gestionarlas en nuestro beneficio.

 

 

Te ofrecemos la oportunidad de venir a un taller vivencial donde en primer lugar  sabrás como te sientes, pues aprenderás a identificar la emoción. En segundo lugar, conocerás cual es el mensaje de la emoción, ellas te hablan de lo que sucede en tu vida. Y por último, podrás desahogar esa emoción para que no te atrape y puedas actuar en consecuencia a su mensaje.

 

Daremos un paseo también por sentimientos un poco más profundos, que sin darnos cuenta, quizá no nos permiten caminar hacia las metas que deseamos. La culpa, el resentimiento y ¿por qué no?, veremos que es el amor para  ti y para otros.

 

Ven y llévate herramientas para gestionar tus emociones, descubre la importancia de la inteligencia emocional en tu vida. ¿quieres ser más inteligente emocionalmente? Ven a desaprender para aprender.

 

¿Te interesa este taller?

8 + 7 =