Taller "CONTROL DE LA IRA" - Logro mi meta

MADRID 5 NOVIEMBRE: TALLER «CONTROL DE LA IRA»

Coaching Personal y Grupal Madrid

¿Cuándo te enfadas eres como una bomba a punto de explotar?

¿Te cuesta controlar tu enfado?

¿Hay momentos en los que explotas y no te puedes controlar?

¿Sientes ira contenida por algo o por alguien?

¿Sin razón o causa aparente sientes ira de manera continua?

¿El estres y la presión te lleva a no controlar tu ira?

¿La ira te controla en determinadas situaciones ?

¿Quieres poder enfadarte pero sin perder el control?

 

Si te sientes identificado con estas preguntas y quieres cambios positivos, no lo dudes y asiste a este taller vivencial de coaching.  

 enojo para evitar que se transforme en ira y acabes actuando de manera no efectiva ni saludable.El objetivo es descubrir que es lo que te enoja en tu día a día y aprender a gestionar ese

El sentimiento de ira perjudica gravemente muchos aspectos en tu vida: tu salud, tu autoestima, tus relaciones personales, profesionales….

Tomar conciencia de qué es lo que te causa ese enojo y descubrir que hay detrás de él te va a resultar algo muy  revelador. Pues a través de ese descubrimiento podrás empezar a modificar acciones y conductas con un resultado satisfactorio para tu vida y en tus relaciones.

La ira es algo que todo ser humano ha sentido en alguna ocasión, no te preocupes,  pero el sentirla constantemente o no saber gestionarla es lo que vamos a evitar en este taller.

Si somos capaces de saber las causas podremos actuar sobre ellas y conseguirás manejar esas situaciones incomodas de manera exitosa.

Por último elaboraremos un plan de acción personalizado, medible, realista y alcanzable para poner rumbo al logro de nuestras metas.

El taller se realiza usando herramientas de coaching, Inteligencia Emocional y PNL,  que aprendes de manera vivencial, experimentando, sintiendo y las puedes incorporar a tu vida diaria de manera sencilla y con resultados que te sorprenderán.

 

Beneficios del taller:

  • Identificar qué es lo que no te causa esa ira.

  • Reconocer las consecuencias positivas y negativas.

  • Saber cuándo estamos a punto de perder el control para poder parar.

  • Conocer técnicas de autocontrol.

  • Diseñar un plan de acción para el logro de tus metas.

 

 

¿Te interesa este taller?

6 + 7 =

Pin It on Pinterest