Taller "¿Eres ASERTIVO?" - Logro mi meta

Taller «¿Eres ASERTIVO?»

Coaching Personal y Grupal Madrid

TALLER: «DESCUBRE TU ASERTIVIDAD»

 

¿Sientes que cuándo te expresas no se entiende tu mensaje?
 ¿Eres capaz de decir no cuando te piden algo y no quieres hacerlo?
¿Expresas adecuadamente tus emociones positivas o negativas?
¿Te cuesta expresar opiniones, ideas contrarias a los demás?
¿Eres capaz de pedir favores, respeto o cualquier otra necesidad?
¿Te anticipas a las necesidades de los demás, y dices lo que deben  hacer?

Si te identificas con estas preguntas y te gustaría cambiar algunos aspectos,  no lo dudes y asiste a esta conferencia.

El objetivo es desarrollar habilidades para una comunicación efectiva. Esto implica ser capaz de decir que no, sin sentirme mal por ello. Implica ser capaz de expresar mis emociones de manera adecuada y en el momento adecuado. Implica ser capaz de pedir lo que quiero sin sentirme egoísta. Ser capaz de escuchar y empatizar. En resumen es la capacidad de expresarme tal cual soy, de  AUTOAFIRMARSE sin manipular u ofender a nadie.

Para ello es necesario trabajar desde el autoconocimiento, para descubrir que patrones usamos a la hora de comunicarnos en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Propondremos alternativas para enfrentarnos a situaciones que nos hacen sentir inseguros, que no controlamos o que queremos cambiar.

Descubrirás técnicas de manera vivencial, experimentando, sintiendo y las puedes incorporar a tu vida diaria de manera sencilla y con resultados que te sorprenderán.

El desarrollo de una conducta asertiva consigue que nuestras relaciones sean mas sanas y significativas, que mejore nuestra autoestima y a una mejor adaptación a nuestro entorno.

 

 

Facilitando su email acepta formar parte del fichero de datos titularidad de LMM. Sus datos nunca serán facilitados a terceros sin su consentimiento y podrá ejercitar su derecho a darse de baja a través de un email a [email protected] con el asunto «Baja base de datos logromimeta»

Habilidades

Publicado el

enero 20, 2017

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest