TALLER "DE VICTIMA A VALIENTE" - Logro mi meta

TALLER «De VICTIMA a VALIENTE»

Coaching Personal y Grupal Madrid

¿Te da miedo enfrentarte a nuevos retos o cambios?

¿Estás harto o harta de ser víctima de tus circunstancias?

¿Sientes que todo lo malo te pasa a ti?

¿Te cuesta decidir o permites que los demás lo hagan por ti?

¿Escuchas habitualmente críticas o quejas?

¿Te cuesta encontrar motivos para ser valiente?

 

Los pensamientos y sentimientos victimistas pueden llegar a marcar nuestro día a día sin apenas darnos cuenta. Incluso si hemos sufrido de uno u otro modo, es de vital importancia superar este sentimiento de Victima, ya que nos mantiene atrapados en un enganche emocional y no nos permite tomar las riendas de nuestra vida.

 

Este sentimiento hace que nos sintamos temerosos de iniciar cualquier novedad, hace que nos sintamos más débiles de lo que somos y por tanto vulnerables. Nuestro dialogo interno y externo suele ir dirigido a quejas y críticas creando unas gafas oscuras y negativas con las que miramos y analizamos nuestra realidad.

 

Si observas tus pensamientos en un constante negativismo o si estas cansado o cansada de que los demás te traten como un “pobrecito”, no lo dudes este es el momento de ponerte manos a la obra y averiguar que te atrapa en ese rol, y lo más importante, pasar a la acción para cambiarlo.

 

Responsabilizarnos de lo que sentimos implica terminar con la resistencia al cambio de lo que ha podido suceder en nuestras vidas, de los miedos que hemos podido ir acumulando a lo largo de nuestra experiencia, y de las creencias que hemos forjado en nosotros y en los demás.

 

Ven a este taller para ganar en  autoestima, para creer en tu potencial y llevarte herramientas para enfrentarte a tus retos con Valentía.

 

En tres horas a través de dinámicas, reflexiones y trabajo personal  te llevaras herramientas para cambiar lo que no te gusta. Nos fundamentamos en la gestión emocional, en la capacidad de reprogramarnos  y en la firme creencia de que el poder está en TI.

 

Además el  taller sólo es el comienzo, pues saldrás con un plan de acción para seguir rumbo a ser la persona más importante de tu vida.

 

 

 

¿Te interesa este taller?

11 + 6 =

Pin It on Pinterest