Taller Coaching Grupal: Emociónate - Logro Mi Meta

Coaching Grupal en Madrid

 

En el ciclo de IMPULSA TU VIDA comenzamos a gestionar nuestras emociones en el taller EMOCIÓNATE.

Las emociones son motores en nuestra vida, nos pueden paralizar, o mover hacia a la acción. Nos pueden influir para ver la misma situación con tintes diferentes, ya que lo que sentimos en un momento dado puede transformar toda nuestra percepción.

Sabemos lo que son, las identificamos cuando nos suceden, sabemos si estamos alegres, tristes, enfadados o sorprendidos…pero ¿sabemos hasta qué punto pueden influir en mis actos? ¿Sabemos cómo gestionarlas para que no sean ellas las que tomen las riendas?

En este taller ofrecemos herramientas para ponerlas nombre, para ver que nos sucede y que no cuando aparecen y gestionarlas para que sean impulso en nuestro día a día.  Profundizaremos en sentimientos como la culpa  o el resentimiento para poder liberarnos emocionalmente de cargas que nos tienen atrapados.

Objetivos del taller:

  • Identificación de emociones
  • Gestión de emociones: Proceso de Emociones Básico (PEB).

¿A qué esperas para inscribirte?, ¡Te esperamos!.

  Descuento del 10% para tu primer taller.

MADRID SÁBADO 28 MAYO: TALLER COACHING «EMOCIÓNATE»

Coaching Grupal Madrid

 El taller tendrá lugar en Aprende a Aprender, C/ Recoletos 4, 2º Dcha, en Madrid, de 10.30 a 13.30. Es necesario inscribirse.

Facilitando su email acepta formar parte del fichero de datos titularidad de LMM. Sus datos nunca serán facilitados a terceros sin su consentimiento y podrá ejercitar su derecho a darse de baja a través de un email a [email protected] con el asunto «Baja base de datos logromimeta»

¿Te interesa este taller de Emociones?

2 + 11 =

Pin It on Pinterest