Taller de Coaching Grupal: CREETE - Logro Mi Meta

Taller Créete: Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

 

En el ciclo de talleres IMPULSA TU VIDA llega el momento de romper con creencias que te limitan y conviértelas en un trampolín hacia el éxito.

A lo largo de nuestra vida hemos forjado creencias sobre nosotros  mismos y el mundo que nos rodea. Son percepciones que nuestro cerebro generaliza y las incorpora como verdades absolutas. De modo que ante situaciones similares de manera automática siempre cree lo mismo. Pero, ¿son ciertas o no?

Lo más importantes es, que como me  las creo,  ellas determinan mi vida. Pero se pueden cambiar pues sólo son creencias.” No puedo”  o “no soy capaz” puede convertirse en “si puedo o soy capaz”.

Utilizando herramientas de PNL transformarás esas creencias limitantes en nuevas creencias potenciadoras y comprobarás como puedes enfrentarte a tus retos diarios  con resultados más  positivos.

Objetivos del taller

  • Reconocer las creencias limitantes y modificarlas en potenciadoras.
  • Impulsar las creencias potenciadoras para el logro de metas.
  • Diálogo interno

¿A qué esperas para inscribirte?, ¡Te esperamos!.

  Descuento del 10% para tu primer taller.

MADRID 30 ABRIL: TALLER COACHING «CRÉETE»

Taller Créete: Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

 El taller tendrá lugar en Aprende a Aprender, C/ Recoletos 4, 2º Dcha, en Madrid, de 10.30 a 13.30.

 

Facilitando su email acepta formar parte del fichero de datos titularidad de LMM. Sus datos nunca serán facilitados a terceros sin su consentimiento y podrá ejercitar su derecho a darse de baja a través de un email a [email protected] con el asunto «Baja base de datos logromimeta»

¿TE INTERESA EL TALLER DE COACHING "CRÉETE"?

15 + 6 =

Pin It on Pinterest