Taller Grupal para Singles - Logro mi meta

TALLER PARA SINGLES

 

Coaching Grupal para singles Majadahonda. Taller de coaching para singles: Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

¿Crees que estar soltero es lo mejor que te puede pasar en este momento?

¿Quieres vivir este momento disfrutándolo a tope?

¿Quieres descubrir las creencias que no te dejan hacerlo algunas veces?

¿Sientes que vas en contra de la corriente?

¿Te atreves a dejar de lado las excusas y descubrir una nueva versión de single? 

 

Ven a vivir con nosotros este

Taller Grupal para Singles

tanto si estas encantado con tu situación como si estas hasta el gorro de ser el calcetín desparejado de tu grupo de amigos te invitamos a participar en este taller, detecta dónde te encuentras de manera de consciente y descubre realmente hacía donde te quieres dirigir.

 

Detecta tus fortalezas para vivir esta etapa de tu vida con plenitud, dejando de lado los miedos y excusas y tomando una actitud proactiva, para poder desplegar todo tu potencial.

 

Este taller esta destinado a solteros, singles, puedes venir con amigos solteros, casados, es para todos!!! Todos ellos se sorprenderán en este ratito, y descubrirán cosas nuevas. Puedes venir acompañado a pasar una tarde diferente y divertida para empezar el año con una versión nueva de ti, una versión para disfrutar. No es un taller para encontrar pareja, es una taller para disfrutar contigo, de tu momento.

 

Compartiremos opiniones y experiencias en un clima de confianza, de diversión, desde el juego y las dinámicas, interactuando y enriqueciéndonos del grupo, las plazas son limitadas a 15 personas y tendrá una duración de 3 horas aproximadamente, y descubrirás que ser single es una oportunidad que se puede ir sin haberla disfrutado.

 

Anímate y déjanos conocerte, ¡¡Te esperamos!! ¡¡Repetirás!!.

 

 

¿Te interesa este taller?

14 + 9 =

Pin It on Pinterest