Taller IMPULSA TU NEGOCIO - Logro Mi Meta

Taller de Coaching Ejecutivo

 

Taller de coaching ejecutivo vivencial con herramientas de Inteligencia Emocional y PNL, a través del cual os invitamos a tomar consciencia de dónde nos encontramos en el área profesional, analizaremos el camino recorrido hasta el momento, en el que nuestra brújula ha podido desajustarse, y crearemos un plan de acción para tomar rumbo hacia tu éxito, reajustando si fuera necesario las coordenadas.

Preguntas tales como: ¿estas dónde soñaste? ¿tienes cubiertas tus necesidades? ¿qué te tiene atrapado? ¿haces lo importante en tu día a día para crear la mañana que quieres?¿hacia dónde va tu negocio? ¿llevas al rumbo de tu vida?.…tomarán importancia en este taller, y si estas preguntas te han hecho pararte a reflexionar te invitamos a que experimentes este taller, que te garantizamos no te dejará indiferente.

 

MAJADAHONDA 5 MAYO: TALLER IMPULSA TU NEGOCIO: REAJUSTANDO COORDENADAS.

Taller Coaching Ejecutivo: Impulsa tu Negocio

 El taller tendrá lugar en COW UP , C/ Venezuela 8, Majadahonda de 10.30 a 12.30.

 

Facilitando su email acepta formar parte del fichero de datos titularidad de LMM. Sus datos nunca serán facilitados a terceros sin su consentimiento y podrá ejercitar su derecho a darse de baja a través de un email a [email protected] con el asunto «Baja base de datos logromimeta»

¿TE INTERESA EL TALLER IMPULSA TU NEGOCIO: REAJUSTANDO COORDENADAS?

10 + 12 =

Pin It on Pinterest