Taller: Juegos emocionales que dañan las relaciones- Logromimeta

TALLER «JUEGOS EMOCIONALES QUE DAÑAN LAS RELACIONES«

Coaching Personal y Grupal Madrid

 

¿Tus discusiones o desacuerdos siempre acaban del mismo modo?

 

 ¿Desempeñas un papel que no quieres en tu familia o en tu trabajo?

 

¿Sientes desazón  porque quieres hacer todo lo que se espera de ti?

 

¿Estás cansado de tener que ser siempre fuerte o siempre débil?

 

¿Sientes constantes quejas hacia los demás y no sabes cómo parar?

 

¿Eres capaz de afrontar conflictos en tus relaciones de manera positiva?

 

Si te sientes identificado con estas preguntas y quieres respuestas positivas, no lo dudes y asiste a este taller vivencial de coaching.

El objetivo es descubrir lo juegos emocionales que repetimos en nuestras diferentes relaciones, tanto laborales como personales, y poder reconstruirlas saludablemente.

Cuando nos relacionamos con los demás, en muchas ocasiones tratamos de manipularnos unos a los otros, de manera inconsciente, utilizamos estrategias,  aprendidas por repetición, para obtener lo que creemos que nos va a beneficiar.

Tomar conciencia de a que juegas en tu día a día, puede ser algo muy  revelador. Siempre nos sorprendemos de cómo nunca nos habíamos dado cuenta de ello, y como puede repercutir en nuestras vidas dejar de jugarlos

Algunas veces jugamos a ser víctima, otras a ser silenciosos, cabreados, complacientes…etc. nuestro cerebro cree que eso nos traerá lo que queremos. . Pero en la mayoría de los casos, eso que a corto plazo es un beneficio aparente, nos perjudica a largo plazo.

 Si somos capaces de saber cómo y cuando jugarlos tendremos el poder de manejar nuestras relaciones de manera más exitosa.

Por último elaboraremos un plan de acción personalizado, medible, realista y alcanzable para poner rumbo al logro de nuestras metas.

El taller se realiza usando herramientas de coaching, Inteligencia Emocional y PNL,  que aprendes de manera vivencial, experimentando, sintiendo y las puedes incorporar a tu vida diaria de manera sencilla y con resultados que te sorprenderán.

Objetivos del taller:

  • Identificar los juegos emocionales en nuestras relaciones.
  • Descubrir las consecuencias positivas y negativas.
  • Decidir cómo, cuándo y con quién jugarlos.
  • Diseñar un plan de acción para el logro de tus metas.

 

Facilitando su email acepta formar parte del fichero de datos titularidad de LMM. Sus datos nunca serán facilitados a terceros sin su consentimiento y podrá ejercitar su derecho a darse de baja a través de un email a [email protected] con el asunto «Baja base de datos logromimeta»

¿Te interesa este taller?

15 + 14 =

Pin It on Pinterest