TALLER REAJUSTANDO COORDENADAS- Logro mi meta

Taller Reajustando Coordenadas

Te presentamos el 1ª Taller del Programa IMPULSA TU VIDA: REAJUSTANDO COORDENADASuna oportunidad de vivir una experiencia para redescubrirte, para quererte y coger el timón rumbo al éxito.

Te garantizamos que no saldrás indiferente, decidirás qué pequeñas acciones te irán llevando a conseguir grandes logros. Queremos acompañaros en un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, que cubra el vacío existente entre lo que sois ahora y lo que deseáis ser.

Mediante diferentes dinámicas grupales e individuales, los participantes se cuestionarán para obtener un análisis de su realidad presente, y desde ahí, definir objetivos para sus realidades futuras. Con unas metas claras, el coaching no es nada si no se toman acciones, de modo que cada taller finaliza con un plan de acción diseñado de manera individual, medible, personalizado y alcanzable.

Objetivos del taller:

  • Aceptación del pasado como herramienta de crecimiento.
  • Despertar del niño interior.
  • Diseñar un nuevo camino con ilusión y metas.

 

En este taller tomaremos conciencia del estado en el que te encuentras, tomando de impulso el pasado y lanzándonos hacia tus metas futuras, marcando tus acciones para lograrlo. Te garantizamos que no saldrás indiferente.

Los participantes descubrirán sus recursos para gestionar y vivir los cambios de manera positiva. Los recursos se encuentran en cada uno de nosotros, solo hay que despertarlos y actuar, porque sin ACCIÓN no hay cambio.

No te lo pienses  y empieza a hacer, deja de intentar, estamos deseando acompañarte a lograrlo.

7 MAYO TALLER: REAJUSTANDO COORDENADAS

Taller Reajustando Coordenadas Majadahonda

El taller tendrá lugar en la MARINER GASTROBAR, calle Mieses 5 y 7, Pza. de los Jardinillos, Majadahonda, Madrid. El horario del taller será de 11.30 a 13.30 y el precio es de 10 euros.

12 MARZO TALLER: REAJUSTANDO COORDENADAS

Taller Reajustando Coordenadas

El taller tendrá lugar en el gabinete APRENDER A APRENDER, calle Recoletos, nº 4, 2º D, Madrid.

 

Facilitando su email acepta formar parte del fichero de datos titularidad de LMM. Sus datos nunca serán facilitados a terceros sin su consentimiento y podrá ejercitar su derecho a darse de baja a través de un email a [email protected] con el asunto «Baja base de datos logromimeta» 

 

¿TE INTERESA EL TALLER REAJUSTANDO COORDENADAS?

2 + 11 =

Pin It on Pinterest