Muchas veces en la vida, se nos presentan situaciones, en la cuáles no salen las cosas como esperábamos, y nos hacen sentir frustrados, tristes o decepcionados, llegando incluso en algunas ocasiones, a tirar la toalla por cumplir ese objetivo.

Coaching personal en Majadahonda y Madrid

Cuando Thomas Edison (1847-1931) inventó la bombilla, no le salió a la primera, realizó más de mil intentos, le preguntaban si no se desanimaba ante tantos fracasos, a lo que Edison contestaba: «¿Fracasos? No sé de qué me hablas. En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual una bombilla no funcionaba. Ahora ya sé mil maneras de no hacer una bombilla».

Debemos de tener claro, que el perder la esperanza, y desanimarnos, siempre tiene que ser lo último que hagamos. El primer paso es reconocer que necesitamos ayuda, y para ello, buscaremos los recursos y apoyos necesarios, apareciendo la figura del coach personal.

Coaching personal en Majadahonda y Madrid

Logro Mi Meta somos un equipo de profesionales, dedicados a las diferente ramas del coaching: personal, grupal, educativo y acompañamiento a víctimas de violencia de género. Nuestra mayor satisfacción es el poder contemplar que nuestro coachees consiguen sus metas, trazando su plan de acción marcándose pequeños objetivos para llevarlo a cabo.

 

Comenzaremos con pequeñas metas que aunque fáciles requieren compromiso y práctica. Pueden lograrse a medio-corto plazo, si pusiésemos metas muy grandes nos frustraríamos al no ver ningún logro, por ello si por ejemplo mi propósito es adelgazar 20 kilos tendré que ir perdiendo poco a poco, semana a semana, mes a mes..por todo ello, desde Logro Mi Meta planificamos pasos pequeños rumbo a nuestras metas para no sentirnos frustrados en el camino…

Coaching personal en Majadahonda y Madrid

Los obstáculos, desde otro punto de vista.

En las diferentes sesiones de coaching personal te acompañaremos en una nueva visión hacía ti, ¿cómo eres realmente? ¿ cuales son tus creencias? ¿tus valores? ¿las experiencias que nos te han venido marcando? ¿tus actitudes? ¿tus acciones?…y un largo etc., todo ello necesario para dirigirnos al Logro de tus metas, aquellas que te has marcado.

Insistimos en que el proceso de coaching NO ES UNA TERAPIA, en este proceso tu elijes por dónde quieres ir, lo que te apetece expresar, lo que no te apetece expresar. Tanto en el proceso de coaching personal como en los talleres de coaching grupal siempre eres tú el que decide lo que quiere compartir y lo que no.

 

¿Por qué los llamamos obstáculos cuando podemos llamarlos RETOS?

También te ayudaremos a entender, que a cualquier impedimento o tropiezo que surja en tu camino, siempre se le puede dar una nueva visión, sabiendo que de ello podremos extraer un aprendizaje, una enseñanza para nuestra vida, que nos ayudara en nuestro crecimiento y superación. No tenemos porque desanimarnos, y muchos menos desistir en nuestro empeño, todo ello nos ayuda para avanzar, recuérdalo. ¿Qué pasaría si afrontamos las cosas de una manera diferente?

Coaching personal en Majadahonda y Madrid

Para ello, ofrecemos múltiples maneras de ayudarte. Nos amoldamos a ti y a tu situación, pudiendo contactar presencialmente, en tu domicilio, por teléfono, o por videoconferencia (a través de skype).

Si estas buscando coaching personal o grupal para mejorar tu vida y encaminarte a tus metas no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 663 292 168 / 633 114 601 / 626 10 86 98 o a través de email en la dirección [email protected]. CONOCE TODO LO QUE TENEMOS PARA TI.

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEIDO? Cuéntanoslo aquí:

13 + 7 =

Comparte esta página en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pin It on Pinterest

Share This